di stefano calle

Di Stéfano podría dar nombre a una calle de Madrid

La alcaldesa de la ciudad de Madrid, Ana Botella, ha manifestado su intención de poner el nombre de Alfredo Di Stéfano a una calle madrileña, como homenaje a una de las figuras más representativas del deporte español y muy ligado a la ciudad de Madrid, por su paso por el Real Madrid, del que era presidente de honor.

di stefano calleFue el que hizo grande el Real Madrid y llevó el nombre de Madrid por todo el mundo, por lo que todos los madrileños debemos estar agradecidos. Por ello, propondré que algún espacio público, alguna calle lleve su nombre en su recuerdo”, ha señalado la alcaldesa. Di Stéfano, hijo adoptivo de la ciudad de Madrid según ha apuntado la alcaldesa, ha sido uno de los máximos representantes y leyendas del Real Madrid, logrando marcar un total de 418 goles con el Club blanco.

Durante el día de hoy, la capilla ardiente del jugador permanecerá en el palco de honor del Santiago Bernabéu, donde los madrileños podrán dar el último adiós al que muchos consideran el mejor jugador de la historia.

 

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *