ddm 2014

Alaska, Dover y Marlango encabezan la lista de conciertos por el Día de la Música

Con motivo del Día Europeo de la Música, que se celebra este sábado, la ciudad de Madrid acoge multitud de actividades y conciertos a lo largo de todo el fin de semana. Esta jornada musical dará comienzo este viernes, 20 de junio, con el festival de música de Matadero, que en esta ocasión contará con las actuaciones de Alaska y Nacho Canut, Anni B. Sweet, Carlos Jean, Cola Jet Set, Corizonas, Cycle, Dover, Ellos, Marlango, McEnroe, Neuman, Purr, Reactivos plays Los Vegetales y Sexie Sadie.

ddm 2014Este festival musical, que se celebra cada año en Matadero, continuará el sábado con otros tantos conciertos de música, que harán las delicias de los amantes del género. En esta ocasión, el festival acogerá las actuaciones de artistas y grupos de la talla de Arizona Baby, Australian Blonde, Bravo Fisher!, Dr. Explosión, Killer Barbies, L Kan, La La Love You, Los fresones rebeldes, Mercromina, Najwa, NajwaJean, Pantones, Pauline en la playa, The Broght y Vinila Bon Bismark.

Las entradas para disfrutar de este gran festival de música ya se encuentran a la venta y pueden adquirirse por separado, si se quiere disfrutar de un único día del festival, o a través de un bono conjunto que incluye la entrada a los conciertos del día 20 y del 21. El precio de las entradas individuales es de 23 euros cada una. Por otro lado, el bono para los dos días tiene un único precio de 37 euros.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *