el cigala

Diego ‘El Cigala’ inaugura los Veranos de la Villa 2014

La cita musical por excelencia del verano llega a la capital madrileña desde este mismo lunes. Los Veranos de la Villa, el festival de música que acogen cada año la ciudad de Madrid, inaugurará esta misma noche su edición 2014 con el concierto del cantaor flamenco Diego ‘El Cigala’, de actualidad mediática tras su polémica aparición en el programa El Hormiguero del pasado jueves. El de ‘El Cigala’, que se celebrará esta noche en el Teatro Circo Price, será el primero de los quince conciertos que completarán el programa de este gran festival al aire libre.

el cigalaLos artistas que completarán el cartel serán, por este orden, Rodrigo y Gabriela (1 de julio), Jorge Drexler (3 de julio), Carlos Nuñez (6 de julio), Chucho Valdés (10 de julio), Arto Lindsay (11 de julio), Ludovico Einaudi (12 de julio), Eels (14 de julio), Kodo (15 de julio), Rozalen (16 de julio), Coque Malla (17 de julio), Mariza (18 de julio), Andrés Calamaro (23 de julio), Zenet (24 de julio) y El Kanka y el Puchero del Hortelano (25 de julio).

Por su parte, los Jardines de Sabatini se centrarán en la música flamenca, la zarzuela y la danza. En este sentido, el bailaor Joaquín Cortés llevará su espectáculo Gitano, los próximos días 1, 2 y 3 de julio. Los espectáculos de Sabatini se extenderán a lo largo de todo el verano. En concreto, hasta el próximo 30 de agosto.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *