real madrid diego lopez

Diego López podría entrar en la operación ‘James Rodríguez’

Con Toni Kroos ya como jugador blanco, el siguiente paso del Real Madrid es hacerse con los servicios de otra de las estrellas del pasado Mundial de Brasil, el colombiano James Rodríguez. El por ahora futbolista del AS Mónaco ha manifestado su deseo de vestir la elástica madridista y jugar junto a su ídolo Cristiano Ronaldo, lo que podría facilitar su llegada a la capital española, aunque no su precio. Según informan varios medios españoles, la operación rondaría los 80 millones de euros y, además, incluiría el intercambio de algún jugador blanco. Es aquí donde radican las mayores diferencias entre unos y otros.

real madrid diego lopezSegún informa el diario As, después de que el conjunto presidido por Florentino Pérez se negase a la petición de los franceses de incluir a Pepe y Coentrao en las negociaciones, el Mónaco quiere aprovechar el lío que se está viviendo en los últimos días en la portería del Santiago Bernabéu y conseguir a Diego López, algo que desde el Madrid no verían con malos ojos.

Con Keylor Navas prácticamente hecho, existe la duda de quién será el portero que abandone la disciplina madridista. López es un viejo deseado en el Principado y éste podría ser el momento idóneo para su contratación. Si a eso le sumamos que la parroquia merengue apoyó ayer la continuidad de Íker Casillas con numerosos cánticos durante la presentación de Toni Kroos, las cosas parecen cada vez más claras.

Publicado por

M. Mendoza

Periodista enamorada del deporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *