aguja

Una nueva dieta revolucionaria prolifera en Hollywood

Los endocrinos y los nutricionistas no se cansan de aconsejar a sus pacientes que para conseguir ese tan deseado cuerpo para lucir durante los meses de verano es necesario seguir una dieta estricta, acompañada de ejercicio físico.

Los especialistas no paran de decir que los resultados de las conocidas como dietas milagro, no son tan buenos como parecen, ya que en muchas ocasiones se produce un efecto rebote que hace que se recuperen los kilos perdidos con una rapidez pasmosa.

Ahora, ha surgido una moda en la meca del cine. Y es que las estrellas de Hollywood, cuando llega la hora de comer, hacen cola en el spa situado en el ático del Hotel Delano de Miami para recibir su inyección de Booster INL Drip, una mezcla de vitaminas, antioxidantes y minerales que busca favorecer la pérdida de peso y la eliminación de líquidos sobrantes.

Pero no todo es bueno con este tratamiento, ya que como en casi todas las dietas milagrosas se puede recuperar el peso con la misma facilidad que se pierde. Además, el apetito sigue ahí, ya que no se ingiere ningún alimento y existe la posibilidad de sufrir una flebitis, una sepsis o hasta un shock anafiláctico.

Publicado por

A. Berlanga

Graduada en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *