metro

Este domingo Madrid celebra la 1ª carrera nocturna por los túneles del metro

Con el objetivo de apoyar la candidatura olímpica española y para disfrute de todos los amantes del deporte, Madrid celebrará la primera carrera nocturna por los túneles del metro bajo el título Discovery Underground.

La carrera tendrá lugar este domingo a las 2.30 h y acogerá por a 100 personas en apoyo a la candidatura de Madrid como sede de los Juegos Olímpicos 2020.

El evento pionero en el mundo se celebrará en el metro de Madrid donde los 100 corredores recorrerán los 10 kilómetros de distancia que separan las estaciones de metro de Tres Olivos y Marqués de Valdivia a las 2.30 horas de este domingo.

Más de 7.000 personas presentaron su solicitud en discoveryunderground.es para participar en este reto en el que se eligió a los seleccionados a partir de la explicación de “cuál era su sueño, su pasión o la historia que les hace especiales para formar parte de esta experiencia”, ha señalado la organización.

Además, deportistas como los exfutbolistas Morales y Alfonso Pérez, medalla de oro olímpico, se han sumado a esta iniciativa que se celebrará por primera vez en la historia.

“Todo está preparado para la celebración de Discovery Underground.Estamos realmente ilusionados con este evento que refleja a la perfección el espíritu de Discovery y que alcanzará su culmen si el próximo 7 de septiembre Madrid es elegida para albergar los Juegos de 2020″, ha apuntado el Director de Marketing y Comunicación de Discovery Comunications para España y Portugal, Antonio Ruiz.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *