vestido ruth lorenzo

El monumental enfado de la diseñadora del vestido de Ruth Lorenzo en Eurovisión

Unos días antes del festival de Eurovisión, la delegación española presentó el boceto del que sería el vestido que Ruth Lorenzo luciría en su actuación. Un vestido brillante en color plata que lucía una especie de cara simulada con líneas negras en el escote. Aplaudido y criticado a partes iguales, el diseño de la española Ana Martín eclipsó uno de los últimos ensayos generales de la artista murciana en el escenario danés. La sorpresa llegaba cuando, un día antes de la celebración del festival, la delegación española confirmaba un cambio de vestido de última hora, diseño de Hesam Fevzi de Karim Desing.

¿Tuvieron algo que ver las críticas al vestido inicial para este repentino cambio? Según confirmó la propia Ruth Lorenzo en su cuenta oficial de Twitter, este cambio se vestido ruth lorenzodebía única y exclusivamente a “problemas técnicos”, ya que el diseño español había dado problemas con unos molestos reflejos a cámara. Ahora, 3 días después de la actuación de Ruth Lorenzo en el escenario de Copenhague, la diseñadora Ana Martín arremete contra la murciana. “Tengo ganas de decir que me duele mucho esta ingratitud, por el esfuerzo realizado, por mi equipo de profesionales… Hacer un vestido de tanta calidad en tan poco tiempo es una labor que debo reconocer y agradecer a mí gente”, asegura molesta la diseñadora en su página de Facebook.

Según la molesta diseñadora, la culpa de los fallos técnicos no la tenía su vestido sino la escenografía elegida. “Creo que no es justo, que no es verdad eso de que las piezas más importantes del vestido hayan tenido la culpa, que tenían que brillar y no brillaban… Pero es que con la luz de entrada en la parte trasera, nunca podrían brillar, ni con espejo”. Juzgad vosotros mismos, ¿Era mejor el vestido inicial?

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *