Caña

Disfruta de una tapa y una caña de Cruzcampo por 2.40 €

La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad, La Viña, en colaboración con el Ayuntamiento de la ciudad ha organizado la 8ª edición de De tapas por Madrid, en la que un total de 102 establecimientos de la capital ofrecerán desde el jueves y hasta el 26 de mayo una tapa y una caña de Cruzcampo por 2.40 €.

Cuatro distritos de la almendra central participan en esta iniciativa: Centro (59 establecimientos), Chamberí (16), Salamanca (17) y Retiro (10).

Este año no sólo hay más establecimientos sino también novedades en forma de aplicaciones para dispositivos con tecnología iPhone y Android. Así, la aplicación Saborea Madrid permitirá la localización de los establecimientos asociados agrupados en cuatro categorías: tapas, comer, copas y espectáculos.

Proporcionará información de los diferentes eventos que se realizan desde La Viña y permitirá acceder a toda la información sobre las tapas de cada establecimiento.

Otra de las noveades viene de la mano del juego del Trivitapa, un original Trivial que pretende incentivar la visita a diferentes locales. También se puede opinar sobre las diferentes tapas en los canales de la iniciativa en facebook y Twitter, con el hagstag #dtpm.

Degustar esta “gastronomía en miniatura” también tendrá premio. Cruzcampo sorteará un lote de productos al votar por la mejor tapa y los jugadores del Trivitapa podrán llevarse a casa dos de las iPhone 5 en juego.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *