diverhospital idcsalud hospital sur alcorcon

El Hospital Sur de Alcorcón será un ‘Diverhospital’

El grupo idcsalud se ha propuesto mostrar el mundo de la salud y de los centros hospitalarios con un nuevo enfoque. El entorno frío e idcsalud diverhospital hospital surimpersonal de los hospitales se tornará en color y amabilidad gracias a la campaña que está desarrollando y que tendrá lugar conforme avancen los meses de otoño. El primero de los objetivos será convertir que el Hospital Sur de Alcorcón se convierta en un ‘Diverhospital’ para los más pequeños.

El Hospital Sur de Alcorcón busca con esta iniciativa que los más pequeños conozcan el funcionamiento de los centros de salud y cómo se tratan las diferentes enfermedades que tienen los pacientes. Por ello, el próximo día 11 de octubre celebrará un evento que han llamado ‘Diverhospital’ y mediante el cual las familias podrán acudir con sus niños y participar de la cantidad de talleres y actividades que se han organizado.

El ‘Diverhospital‘ abrirá sus puertas a las 10 de la mañana y cerrará a las 19.30 y en sus instalaciones exteriores instalará carpas temáticas en las que podrán conocer las diferentes áreas que implican el cuidado de la salud. Además, los niños aprenderán en qué consiste el trabajo de un médico, de un enfermero o de un celador. Los pequeños podrán elegir qué profesión les gusta más y conseguir un ‘carnet’ que les acredita para el cargo. Con él podrán acceder a una clase de anatomía y probar conocimientos y aptitudes en una operación. ¿El objetivo? Borrar de su mente el ambiente frío y distante que a veces provocan los centros hospitalarios. 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *