iris kapavska

Así es la doble de Irina Shayk que levanta pasiones

Se llama Iris Kavka. Es eslovena y es la nueva sensación del mundo de la moda. Sus medidas perfectas y sus curvas de infarto hacen que esta bella modelo esté considerada como la doble eslovena de la mismísima Irina Shayk, novia del madridista Cristiano Ronaldo.

iris kapavskaSus medidas perfectas, 87-61-90, sus intensos ojos verdes y su espectacular cuerpo la han lanzado al estrellato, convirtiéndola en la nueva musa de la moda y en un reclamo para las grandes firmas de moda y para las grandes empresas, que ven en ella un filón como nuevo reclamo publicitario.

Además, la guapa modelo también se está abriendo paso en las pasarelas de moda, donde ya pisa fuerte. Si no quieres perder de vista a esta espectacular mujer, puedes seguir su día a día a través de su cuenta de Instagram, donde la modelo aprovecha para compartir con sus seguidores sus fotografías más sexys. Uno de sus últimos trabajos en el mundo de la moda ha sido con una sexy sesión de fotos para la firma de lencería Palmers, de las que os traemos unos ejemplos. ¡Qué tiemble Irina!.

iris

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *