a

Una docena de artistas tocan a favor de la lucha contra el cáncer

Una docena de artistas tocarán este miércoles día 8, en el número 2 de la calle Arenal, a favor de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los miniconciertos se sucederán ininterrumpidamente entre las 14 h  y las 22 h en la mesa que la AECC instalará en esta céntrica calle madrileña.

Colaborarán cantantes y grupos como Jeff Espinoza, Rafa Martín, Jayme Marques, Romero, Freak Mummy, Alarmantiks, ShowPay, Melón, Claudio H, Elena Méndez Dúo, Teresa Martín y DOM. Estos artistas de géneros muy dispares animarán la estación llamando a la solidaridad de todos en la lucha contra el cáncer.

Cada grupo y solista ofrecerá una actuación acústica compuesta por seis canciones en directo. El evento estará presentado por Sara Escudero, una de las artistas más brillantes en la Paramount Comedy y en los teatros y salas de España,  y por el periodista Curro Castillo, director y presentador del programa Hoy en Madrid Fin de Semana de Onda Madrid y voluntario de la Asociación Española Contra el Cáncer.

 

Publicado por

E. Sánchez

Adicta a salir de la zona de confort y un tanto obsesionada con contar qué eso y por qué está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *