Paulina

La salud mental de Paulina Rubio se pone en duda

Las peleas entre Paulina Rubio y su ex Nicolás Vallejo-Nájera, conocido como “Colate” son continuas, ambos han protagonizado durante su proceso de divorcio numerosas escenas de mal gusto en las que se han insultado y se han perdido el respeto.

Una pareja que hace años se presentó ante el público como una de las más idóneas, enamorados hasta la médula. Pero como bien dice el refrán “del amor al odio, sólo hay un paso”, y la chica dorada y “Colate” han dado más de uno. Ahora, esos amantes que tanto dieron que hablar por su gran historia, se han convertido en enemigos acérrimos, dispuestos a todo por destruirse.

Así, el ex de la cantante ha asegurado que la salud mental de la artista no es la adecuada para quedarse con la custodia del hijo de ambos. Por lo que ha solicitado al juez que lleva su proceso de divorcio una evaluación psiquiátrica de Paulina, puesto que no la considera capaz de cuidar a su hijo, según recoge elgrafico.mx.

Todo este conflicto gira en torno a la custodia de Andrea Nicolás, que hasta ahora la ha tenido su madre desde que se separaron.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *