duelo

‘El Duelo’ en el teatro Valle-Inclán

Son personas desconocidas, unidas exclusivamente por el tiempo y el espacio. Todos ellos se encuentran lejos de sus hogares. En el Cáucaso. Ninguno de ellos sabe absolutamente anda del otro. Casi todo el mundo se encuentra en una situación de conflicto. Alguien intenta vivir sencillamente. Alguien busca el sentido de su existencia. Un duelo constante consigo mismo o con otros… ¿Hay algo que pueda unirlos? ¿O cada uno debe encontrar su propio camino?

Este es argumento de la obra El Duelo que se podrá disfrutar en el teatro Valle-Inclán (Centro Dramático Nacional) del 19 al 22 de septiembre.

La obra se representará de jueves a domingo a partir de las 19.30 y tiene una duración de 3 horas con descanso.

Las entradas están a la venta por 19 y 24 euros.

La obra está dirigida por Anton Yakovlev y es representada por Alexei Agapov, Armen Arushanyan, Anatoly Beliy, Victor Kulukhin, Dmitri Kuptsov, Pavel Levkin, Evgeni Miller, Dmitri Nazarov, Natalia Rogozhkina, Valeri Troshin y Olga Vasil’eva de la prestigiosa compañía de reconocimiento mundial Teatro de Arte de Moscú, que nació en 1898 de manos del mismísimo Stanislavski, el actor, director escénico y pedagogo teatral ruso más conocido de todos los tiempos.

La obra es en ruso con sobretítulos en castellano.

 

 

 

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *