Pizzería

Pillado mientras se masturba en su pizzería

El dueño de un local de San Diego (Estados Unidos) fue pillado con las manos en la masa, nunca mejor dicho. Pues este propietario de una pizzería fue grabado por sus propias cámaras de seguridad mientras se masturbaba en su establecimiento. Sus empleados al observar el vídeo hicieron capturas y difundieron las imágenes.

Dicen que una imagen vale más de mil palabras pero para Giusepp Scire no es suficiente y se defiende alegando que está siendo víctima de acoso por Internet. El dueño del local ha asegurado que a pesar de lo que se ve en la fotografía él no se estaba tocando sus partes íntimas, según recoge cronica.com.ar.

La imagen ha corrido como la pólvora por Internet generando todo tipo de comentarios. El establecimiento está situado en San Diego y recibe el nombre de Jersey Joe’s Pizzeria. El propietario ha manifestado que su pizzería tiene registro de sanidad con calificación A.  De este modo,  la “víctima” del suceso ha señalado que ha despedido a los 2 empleados que intentan ensuciar su imagen.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *