4365558047_567880b864_z

Ecuador tendrá más cobertura de Telefónica

Telefónica Latinoamérica continúa enfocada en potenciar su cobertura a nivel nacional en Ecuador, con 77 trabajos realizados de repotenciación en capacidad, calidad y cobertura de los servicios de voz y navegación móvil en Quito, tanto en la zona urbana como en los valles y carreteras aledañas, lo que sitúa a la capital ecuatoriana como la ciudad con el mayor número de mejoras en la calidad del servicio.

Las mejoras se efectuaron para la cobertura en interiores y exteriores para la conectividad de voz y navegación. Entre los principales sectores beneficiados están: San Carlos, El Quinche, Amagasí, La Merced, Llano Grande, Calderón, Puembo y Tababela. En el área comercial destacan los trabajos realizados en los sectores como Iñaquito, La Mariscal y La Villaflora. Finalmente, en los últimos meses, los trabajos se enfocaron en zonas como El Inca, La Mena, Cumbayá, Pifo, Carapungo, Comité del Pueblo y Zámbiza.

Telefónica Movistar, que en América Latina dirige Santiago Fernández Valbuena, reitera su compromiso de seguir brindando servicios de excelencia. Esta potenciación permitirá una mejor experiencia en la navegación e intercambio de datos entre sus clientes en esta y otras provincias del país, en un espíritu de constante crecimiento para brindar el mejor servicio. Para estos 77 trabajos de despliegue, Movistar invirtió en Quito USD $ 58.3 millones de dólares.

Además de Pichincha, Movistar ha potenciado su despliegue de navegación en: Esmeraldas, Manabí, Santa Elena, Los Ríos Guayas, El Oro, Chimborazo, Azuay, Loja, Sucumbíos, Napo, Orellana, Cañar y Pastaza. Ello ha acercado, aún más, a las poblaciones a la nube virtual planetaria, una puerta abierta al conocimiento, la educación y la tecnología, lo que permite mayor desarrollo y productividad de sus habitantes.

Publicado por

R. Sahuquillo

Periodista. Valgo más por lo que informo que por lo que callo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *