ed sheeran madrid

El británico Ed Sheeran ofrecerá un concierto en Madrid en noviembre

Los seguidores españoles del artista británico Ed Sheeran están de enhorabuena, ya que el cantante visitará nuestro país el próximo mes de noviembre para ofrecer dos únicos conciertos. El primero de ellos será en el Sant Jordi Club de Barcelona el próximo 24 de noviembre. Un día después, el 25 de noviembre, será el turno de los seguidores madrileños. El músico, que ha sido galardonado con 2 premios Grammy como Mejor Artista Masculino y Artista Revelación, ofrecerá un concierto en Madrid en el Palacio de los Deportes.

Las entradas para estos 2 únicos conciertos en nuestro país se pueden adquirir desde hoy mismo a través de las distintas plataformas de venta de entradas ed sheeran madridpertenecientes a la red TicketMaster. En concreto, las entradas para su show en nuestra ciudad tendrán un único precio de 35 euros. Con una gran gira de conciertos por Estados Unidos y Europa, Ed Sheeran se posiciona como uno de los artistas emergentes con una de las mejores proyecciones de futuro.

La fama mundial le ha llegado tras colaborar  con Taylor Swift en el single Everything Has Changed y participar, junto a la artista, en una extensa gira de conciertos por Estados Unidos, lo que le sirvió para colgar el cartel de “No hay entradas” en los 3 conciertos que el artista ofreció  en el Madison Square Garden de Nueva York.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *