mercadillo foto

Regresa una nueva edición del Mercado de Motores

Con la llegada de estas buenas temperaturas, y esta primavera tan deseada por todos, no hay mejor plan que disfrutar de un fin de semana lleno de compras y actividades en un rinconcito muy especial de la capital. Os hablamos de la nueva edición del Mercado de Motores, que tendrá lugar los días 12 y 13 de abril en el ya conocido Museo del Ferrocarril.

La pasada edición, en el mes de marzo, ya fue todo un éxito y congregó a miles de madrileños que no quisieron dejar pasar la oportunidad de disfrutar de unos días diferentes. Porque no sólo es un mercadillo en el que se vende ropa y todo tipo de mercadillo madridaccesorios, sino que es un lugar de encuentro en el que podrás comer (la oferta gastronómica va desde la paella, al sushi, pasando por hamburguesas o bocatas de jamón, entre otras cosas), tomarte algo sentado en una terraza, disfrutar de música en directo, conocer más acerca de la estación de Delicias (siempre y cuando te apuntes gratis en la entrada a sus visitas guiadas) e incluso dejar a los más peques a cargo de la guardería que ponen a vuestra disposición en el andén izquierdo del Museo.

La entrada al Mercado de Motores es gratuita y se celebra en horario de: sábado y domingo de 11 a 22 h.
No te lo puedes perder, porque este evento ha logrado consolidarse como una de las opciones alternativas para encontrar todo lo que se te ocurra. Y es que, sin duda, es un mercado diferente con un claro estilo europeo que no deja indiferente a quien lo vista.

Publicado por

Virginia

Periodista por vocación. Amante de los libros y enamorada de Madrid. Gracias al Blogger y las Redes Sociales puedo contar qué ver en la capital.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *