formacion online personas con empleo

La educación ‘on-line’ continúa formando a personas con empleo

Los cambios en las sociedades y el crecimiento de la esfera tecnológica han ocasionado el impulso del e-Learning, o educación a distancia vía on-line, que ha permitido que personas con empleo puedan seguir formándose, ya que se ha generado un aumento de la demanda de trabajos multinacionales y una necesidad de elevar el nivel educativo. En este sentido, la educación en línea llegó a penetrar en un 33 % de la formación en España, seis puntos por encima de la media europea del 24 % pero por debajo del 50 % de penetración en Estados Unidos. Según un estudio elaborado por la agencia Acens, el crecimiento económico del e-Learning se cifrara en 95.000 millones de euros de facturación para 2015.

Una de las últimas aplicaciones desarrolladas en el terreno del estudio a distancia es WePack, diseñada e impulsada por Telefónica Learning Services y encargada de ofrecer a los profesores una serie de herramientas para la impartición de sus clases, con la intención de mejorar la interacción entre los docentes y el alumnado. Para ello, el servicio permite compartir contenidos, crear debates y realizar tareas para controlar el funcionamiento activo de los estudiantes. formacion online personas con empleo

Con la finalidad de motivar, amenizar e incentivar el trabajo del alumno, WePack ofrece un funcionamiento mediante un sistema de insignias y recompensas que, además, incluye tabletas con la nueva tecnología Reticare, lo que permite la protección de la vista para los usuarios.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *