Eiza

Eiza González se burla descaradamente de Miley Cyrus

La guerra amorosa entre Eiza González y Miley Cyrus está alcanzado su punto más álgido. Ambas mujeres se han lanzado en una lucha épica en la que todo vale. La raíz de la que parte esta rivalidad es Liam Hemsworth, antiguo novio de la cantante.

La actriz mexicana se ha hecho con el corazón de Liam Hemsworth, quien dejó a Cyrus al comenzar este tórrido romance. La cantante que en los últimos tiempos ha protagonizado numerosas escenas polémicas lo ha pasado muy mal al ver como su antiguo amor volvía a ocupar su corazón y la dejaba fuera.

Pero la historia permanece inacabada a pesar de que la cantante ya no está con Hemsworth, las 2 mujeres se atacan mutuamente en la menor ocasión. Esta vez le ha tocado el turno a Eiza González que ha sido captada burlándose abiertamente ante un disfraz y fotografías de Cyrus.

Cuando la actriz paseaba con una amiga se topó con un disfraz alusivo a la vestimenta que portó la cantante en la presentación en los Premios MTV y unas fotografías de ella. Entonces, la mexicana se burló de su enemiga. No te pierdas las increíbles imágenes, pincha aquí.

El siguiente vídeo muestra a Cyrus llorando en medio de un concierto tras su ruptura con Liam Hemsworth.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *