atletico

El Atlético se mete en la final ante un Sevilla voraz

El equipo colchonero presentó sus credenciales al Madrid venciendo a un Sevilla incansable y orgulloso liderado por un Navas y un Rakitic sobresalientes, que demasiado pronto, tuvieron que cargar con un 1er gol a manos de Diego Costa en el minuto 6.

Fue entonces cuando el Sevilla mostró su mejores momentos ofensivos encerrando a los de Simeone y demostrándoles que, a pesar de la ventaja con la que llegaba al encuentro el Atlético, la historia podía cambiar de protagonista.

Una  galopada en una jugada de contragolpe y un pase de oro de Diego Costa a Falcao puso el 0-2 en el minuto 29 convirtiendo el Pizjuan en una autentica tumba.

El equipo de Emery mantuvo la esperanza y las fuerzas hasta el final gracias a un Jesús Navás que volvió abrir la veda a las llegadas y que protagonizó el mejor gol de la noche en el minuto 39.

La 2ª parte fue para el Sevilla que demostró una mayor profundidad y control del terreno de juego y que no dio tregua a la defensa colchonera hasta el disparo de Rakitic en últimos suspiros del partido que acabó con un 2-2.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *