el corte ingles

El Corte Inglés lanza una línea de productos de hogar ‘low cost’

El Corte Inglés ha sido la última empresa en lanzarse al comercio low cost. A partir de ahora venderá una línea de productos básicos de hogar con precios asequibles y ligeramente más bajos. La colección contará con cinco líneas de producto, entre las que se incluyen los de mesa, baño, cama, casa y complementos de decoración.

Todos ellos han sido diseñados bajo la misma línea de imagen y buscando que se puedan encontrar fácilmente en el lineal de productos. Todos los nuevos productos cuidan el envasado, que será de color verde. Además, el precio ya irá insertado en el packaging para que pueda visualizarse de una forma rápida.

A principios del mes de octubre se comenzaron a comercializar todos los productos en las secciones de hogar de todos los centros de España. También se podrá comprar en la tienda online para intentar llegar a un mercado mucho más amplio de consumidores.

De este modo, la decoración de la casa al completo será, en El Corte Inglés, mucho más asequible gracias a su línea low cost.

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *