premios elocuent

Comienzan las votaciones de los I Premios Elocuent a la Comunicación

A partir de hoy, el público ya puede votar para decidir quiénes serán los ganadores de los I Premios Elocuent a la Comunicación Personal de entre los 179 candidatos, todos ellos profesionales de diferentes ámbitos de la sociedad, que han sido nominados por el público a través de Internet y por un comité de expertos.

Mientras esté abierta la votación en la web de Elocuent, cualquiera podrá ampliar esta lista base incorporando nuevos nominados y realizando su voto sobre el conjunto de la lista. Del total de los votos de público se escogerán a los premiados en las categorias POP y el Gran Premio POP al más votado en la web y, en paralelo, el comité de expertos seleccionará a los diferentes ganadores de los premios TOP otorgados por el jurado.

Con estos galardones se quiere premiar a los mejores comunicadores personales en España y, a su vez, reconocer al esfuerzo de aquellas personas que propugnan correctamente el valor de la comunicación personal en nuestra sociedad, ofreciendo reconocimiento y visibilidad de los mejores ejemplos en diversas categorías.

‘Ha llegado el momento del público, que puede seguir nominado, pero sobre todo votando ya a las personas que crean que tiene mejor comunicación’, ha señalado Victor Sánchez del Real, Fundador y CEO de Elocuent. Con esta inciativa la compañía  quiere centrar su objetivo, como han expresado a través de un comunicado, ‘en la búsqueda de la calidad, la coherencia y el uso de herramientas personales y también digitales’, e ir más allá de las personas con cierto relieve dentro de la profesión.

En definitiva, se busca ‘a los mejores y a los mejores ejemplos’.  De esta manera los Premios Elocuent se convertirán en los primeros premios que unificarán lo digital con la comunicación más tradicional, un campo que hasta ahora no contaba con un galardón específico. Los ganadores de las diversas categorías recibirán sus galardones en una gran gala que se celebrará a principios de 2014 y en la que se harán públicos los dos grandes premios TOP y POP.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *