Alitas

¿Sabías que si las embarazadas comen alitas de pollo sus hijos tendrán penes pequeños?

¿Estás embarazada? Si la respuesta es sí has de atender a varios consejos que ayudarán al perfecto desarrollo de tu pequeño. Ante todo evita fumar, beber,  comer jamón y sobre todo, aléjate de las alitas de pollo. Sí, así es. Este alimento ingerido durante los meses de gestación provocará que tu hijo nazca con el pene pequeño.

Así lo ha denunciado la organización PETA en un carta dirigida a los organizadores del Festival Nacional de Alitas Buffalo (EE.UU.).  En el escrito se recomendó que las mujeres embarazadas se mantuviesen alejadas de las alitas de pollo “por el bien de los órganos sexuales de sus hijos (nonatos)”.

Según los especialistas las alitas de pollo buffalo contienen un elemento químico denominado ftalato, que consumido en altas cantidades obstaculiza el desarrollo del aparato reproductivo de los varones. No obstante, este producto no sólo se encuentra en estas alitas sino también en numerosos tratamientos de belleza y alimentos preparados, según recoge el Mail Online.

“Creo que cualquier vínculo entre el consumo de alitas buffalo, incluso en mujeres embarazadas, y el tamaño de los genitales de sus bebés es muy sutil”, aseguró Shanna H. Swan, del Icahn School of Medicine.

Publicado por

C. Marín

Esclavo y aprendiz de la tecnología, intento comprender para explicar, desgraciadamente unas veces con más éxito que otras.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *