1

Emiliano Insua: “El equipo tiene que tener competitividad”

Emiliano Insua, el defensa argentino del Atlético de Madrid, tras el entrenamiento en Los Ángeles de San Rafael se mostró muy contento por el inicio de esta temporada. “Estoy muy ilusionado, esta campaña empiezo de cero, el año pasado me tocó llegar a mitad de temporada y es un poco más difícil. La idea es competir, tratar de lograr en el equipo una competitividad mayor. Obviamente, mi objetivo desde que llegué al Atlético de Madrid es jugar como titular y ojalá se me pueda dar, porque estoy muy ilusionado y con muchas ganas”.

El argentino declaró que “estoy muy contento, como dije en su momento es un orgullo pertenecer al Atlético de Madrid y espero que esta temporada se pueda dar más porque es a lo que vine. Siempre fue mi ilusión estar en España y lo he conseguido, la verdad es que no quiero desaprovecharlo, quiero lograr jugar acá y afianzarme y ojalá pueda hacerlo esta temporada”.

“Lo que Simeone transmite cada día es que el equipo tiene que tener competitividad, que el equipo cada vez tiene que ser más grande, tiene que tener mayores exigencias, este año vamos a jugar tres competiciones muy exigentes que van a requerir a todos. A lo que aspiro es a que cuando tenga la oportunidad aprovecharla porque es lo que quiero”, dijo el argentino ante la posibilidad de que con tres competiciones haya oportunidades para todos.

Villa es un jugador extraordinario, ha demostrado en toda su carrera lo que hizo, lo que es y lo que puede llegar a dar. No me sorprendió lo que hizo la afición, es normal, es el mayor goleador de la Selección Española y tenerlo en el equipo es un orgullo, una ventaja. Ojalá que lo podamos aprovechar para marcar diferencias”, mencionó sobre su nuevo compañero.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *