2

Insua: “En ningún momento me he planteado salir”

Emiliano Insua, lateral izquierdo del Atlético de Madrid, fue el encargado de comparecer ante los medios de comunicación en la sala de Prensa de la Ciudad Deportiva de Majadahonda este miércoles.

Insua ha comentado que “queda un partido para finalizar la temporada. Yo estoy pensando en el partido del sábado. No sé si me tocará jugar, pero hay que terminar este partido y descansar para la próxima temporada”.

En el plano personal, el argentino ha señalado que “tenía la ilusión de haber participado un poco más. Pero estoy muy contento por pertenecer a este club y de pertenecer a esta plantilla. Hemos ganado la Copa del Rey, que es un torneo muy importante en España. Como siempre digo, es un orgullo pertenecer a este club y a esta plantilla. Ojalá que la temporada que viene me toque participar más, que es lo que deseo como jugador y como persona”.

Además, Insua ha reconocido que “llegué a este club para jugar, quiero jugar y tengo 3 años más de contrato. En ningún momento me he planteado salir. Quiero arrancar la temporada que viene de 0 y en las mismas condiciones que el jugador que esté en mi posición. Ojalá pueda jugar más minutos porque es lo que quiero, ganarme el puesto, que para eso vine”.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *