Emma Watson

“Pillan” a Emma Watson en momento de pasión

Emma Watson últimamente está en el punto de mira de los medios de comunicación por sus romances. Mucho se habló tras su ruptura con Will Adamovicz, a quien conoció cuando ambos estudiaban en Oxford. Ahora, vuelve a ser noticia porque aparentemente está enamorada de nuevo, a pesar de que hace muy poco de su ruptura.

Los rumores que en días pasados cubrieron todas las redes sociales, se confirman gracias a unas instantáneas que la han “cazado” con su nueva conquista. Así, fue vista de vacaciones en las aguas caribeñas en compañía de Matthew Janney, su nuevo novio.

El jugador de rugby y la actriz dieron rienda suelta a su pasión y amor entre las aguas. Un viaje romántico en el que ambos disfrutaron como niños alejados del bullicio de la ciudad.

De esta forma, se ha confirmado que Emma Watson tiene nuevo novio, algo que las imágenes captadas por los paparazzi de TheDailyMailUk han dejado bien claro. Pues no hay duda de que se entregaron a unos momentos únicos en las playas del Caribe, en unas vacaciones que les alejan de sus apretadas agendas, según recoge en Mail Online.

El nuevo dueño del corazón de Emma es el jugador de rugby del equipo Oxford, Matthew Janney. El representante de la actriz no ha querido dar declaraciones al respecto, pero tras ver las fotografías no hacen falta pues queda claro que estos jóvenes derrochan mucho amor.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *