Facebook

Los empleados de Facebook confiesan qué es lo peor de trabajar allí

El diario The Telegraph ha publicado las críticas que los trabajadores de Facebook tienen hacia la empresa. Una entidad que a principios de este año fue elegida como la compañía por excelencia para trabajar. Bien, una vez más podemos decir que no es oro todo lo que reluce. ¿Quién se imaginaría que la perfecta y exitosa entidad fundada Mark Zuckerberg escondiese tanto descontento? Entre las ellas destaca:

1. Largas horas de trabajo. Keith Adams, ingeniero de Facebook, afirma que trabaja 24 h al día durante 7 días a la semana, unas 6 semanas al año. «Durante los servicios de guardia los ingenieros son los responsables de mantener los servicios en funcionamiento. Durante esas semanas no puedo salir de la ciudad los fines de semana».

2. Falta de privacidad. Los empleados se quejan de que durante las horas de trabajo no tienen ningún tipo de privacidad.

3. Falta de enfoque. «Estamos creciendo muy rápido y nunca han hecho hincapié en la organización, en la estabilidad», critica uno de los empleados, que además denuncia que “o hay instrucciones claras o todo parece un juego de adivinanzas. A mí me han llegado a acusar de que me faltaba intuición profesional», confiesa otro trabajador.

4. No tan emocionante como parece. «Probablemente ha sido mi peor experiencia profesional hasta la fecha. Tuve muy poco apoyo en la orientación trabajando para dos de los peores líderes que he conocido», comenta un empleado anónimo.

5. Mala actitud de los ejecutivos. Uno de los trabajadores denuncia que tanto el fundador y CEO de Facebook Mark Zuckerberg, como Sheryl Sandberg, otro de sus líderes, se pasan «demasiado tiempo en actividades extracurriculares».

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *