mano gadgets

¿Cuáles son las mejores maneras de emprender?

La palabra emprender se sitúa entre las más usadas en el marco de la economía actual. Pero emprender sin capital en algunas ocasiones no es ni mucho menos factible, es por ello que empresas como Telefónica impulsan fondos como el de Amerigo Venture Colombia. En concreto este fondo va dirigido a impulsar propuestas tecnológicas de gran potencial en todo el mundo.mano gadgets

Gracias a ese impulso, Amerigo acaba de cerrar la venta de ClickDelivery, una operadora de comida a domicilio de Colombia a la internacional Delivery Hero. Paso que le otorga a Amerigo una de las mayores operaciones de capital venture, o lo que viene siendo el llamado capital emprendedor.

El capital emprendedor se ha resumido como una inyección de capital financiero a empresas y startups con un elevado potencial y una previsión de crecimiento prometedor.

¿Cómo se puede acceder a este tipo de impulso económico? El proyecto Open Future de Telefónica es uno de los tantos que integran todos los vehículos de apoyo e inversión al emprendimiento por medio de empresas como Wayra o Think Big, lo que convierte esta iniciativa en una red global de emprendimiento a nivel global.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *