encarna interviu

Encarna, la sorda de ‘OT’, desnuda en Interviú

Interviú, esa enorme plataforma para rescatar del olvido mediático a ex concursantes de realities y programas de toda índole, ha presentado su nueva portada. Después de 8 años de su participación en Operación Triunfo, Encarna Navarro, la concursante sorda de ‘OT’, reaparece en los medios por protagonizar la nueva portada de la revista. En ella, la que se diera a conocer por ser la primera concursante sorda en pasar por el concurso de talentos musicales, aprovecha para denunciar públicamente el trato que se le dio durante su transcurso en el programa así como para presentar su nuevo nombre artístico; Enna.

La ex triunfita asegura que la organización de Operación Triunfo nunca creyó su minusvalía y que, por consiguiente, utilizó su problema para captar encarna interviumás audiencia. “Me discriminaron por sorda”, denuncia la cantante almeriense en la portada de la publicación. Además de voz, la cantante demuestra que posee una espectacular imagen. Acompañada por una guitarra eléctrica, Encarna derrocha sensualidad en esta nueva entrega de la revista.

Decidida a resurgir del olvido y a comenzar una nueva etapa musical, Encarna (Enna) se muestra decidida a cumplir su sueño y poder triunfar en la música. Su paso por Operación Triunfo no le ayudó a hacerse un hueco en el difícil mundo de la música y fue la primera concursante expulsada de su edición. Su corto paso por el concurso fue clave para que el sueño de Encarna de desvaneciera al poco tiempo. Hoy, una nueva y decidida Encarna se da una segunda oportunidad a sí misma en una nueva etapa que comienza de esta forma, mostrándose al resto tal y como es, sin tapujos ni clichés.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *