6AMo15Aw9tIusq44Fi8FcAcc4Aj01VxQ1o0uy-NKjw9w

Encuentran “carne humana” y manos cortadas en los paquetes de un supermercado

El día más terrorífico del año ha llegado y con ello las bromas más macabras que se puedan imaginar. A esta costumbre se ha sumado una famosa cadena noruega que empaquetó “carne humana” y la distribuyó entre sus compradores, causando gran conmoción.

La cuenta atrás se ha iniciado, quedan pocas horas para recibir Halloween y un supermercado noruego se ha adelantado y ha difundido ya en sus establecimientos paquetes con manos mutiladas y llenas de sangre. No obstante, los clientes se mostraron muy molestos y no recibieron bien la broma, por lo que la cadena tuvo que sacarlos de circulación.

Los adornos de Halloween han inundado Europris, una tienda noruega de descuentos. Así, entre ellos ha habido partes humanas empaquetadas tan reales que provocaron el rechazo de los compradores, por lo que tuvieron que cancelar esas ventas.

Paquetes llenos de sangre, sellados y con una etiqueta de información nutrimental falsa. Eso sí, no los situaron en las sección de carnes frescas, sino junto a los disfraces infantiles. Por lo que esa idea que parecía fantástica se convirtió en un enfado colectivo de padres que se quejaron al ver esos miembros tan realistas cerca de sus hijos, pues opinaban que los más pequeños se podrían asustar, según recoge el Mail Online.

El director de compras de Europris, Knut Spæren, ha afirmado: “Nuestra intención era, obviamente, no molestar a nuestros clientes. Ahora estamos retirando los productos de los que se han quejado las personas, incluyendo las manos cortadas”.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *