Sombras Grey

Encuentran herpes y restos de cocaína en los libros de ’50 sombras de Grey’

Un sorprendente hecho ha impactado en los medios de comunicación y más aún en las fieles lectoras de la triología erótica de los Grey. E.L James debe estar sumida en el más absoluto pánico pues de ser cierto este descubrimiento quién sabe si no saldrá algún avispado reclamando alguna dolencia. O simplemente por la mala imagen que da a sus libros y con ello, a la editorial que los publicó.
2 expertos belgas  en bacteriología y toxicología decidieron emprender una investigación que consistía en examinar los 10 libros más prestados de una biblioteca de Amberes, en Bélgica. Jamás se imaginaron que los resultados les podrían llevar a nada menos que el Times. Y es que encontraron el virus del herpes y restos de cocaina entre las páginas de uno de los ejemplares de la novela erótica más vendida, 50 sombras de Grey.
Así, la revista Times ha explicado que  los científicos sometieron cada obra  a exhaustivas pruebas toxicológicas  que revelaron que entre las páginas (y sobre las cubiertas) hay gérmenes. Cabe mencionar que todos los libros analizados contenían restos de cocaína, pero sólo el de E.L James dio positivo en la prueba del herpes. No obstante, los expertos han asegurado que las concentraciones del virus son tan mínimas que no hay riesgo para la salud pública, por lo que sería imposible que una persona se pudiese contagiar al coger el ejemplar.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *