leon muerto

Encuentran un león muerto en un congelador de un restaurante

Esta sorprendente e inquietante historia nos traslada hasta el Distrito de Chichester, en el condado de Sussex Occidental (Inglaterra). Durante una rutinaria inspección a uno de los restaurantes de la zona, los inspectores de salud llevaron a cabo un espeluznante hallazgo. En uno de los congeladores del restaurante, junto al resto de comida que se ofrece a los clientes, se hallaba el cuerpo sin vida de un león. El animal podría pertenecer a un parque zoológico muy próximo al restaurante, según las primeras hipótesis.

leon restauranteDebido a que el león se mantuvo en un lugar donde se almacenan alimentos para el consumo humano, por supuesto que teníamos que tomar medidas”, aseguró uno de los inspectores. Aún no se sabe qué hacía el cuerpo sin vida del animal dentro del congelador donde los dueños del restaurante almacenaban parte de la comida que, posteriormente, sería servida a sus clientes.

A pesar de este hallazgo, los funcionarios de salud pública no han decidido intervenir en la actividad del local, por lo que el restaurante permanece abierto y ofreciendo su servicio con total normalidad, ya que, según se defienden los inspectores, el león muerto fue lo único que encontraron durante su inspección. Advertimos que la imagen puede herir sensibilidades. Si quieres verla, pincha aquí.

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *