Conferencia Julián Díaz_Agrupación Territorial Primera

Encuentro de los 350 participantes de ‘Auditor por un día’

La Agrupación Territorial 1ª del Instituto de Censores Jurados de Cuentas de España (ICJCE) realizó este miércoles un encuentro con más de 350 participantes del programa ‘Auditor por un día’. Este proyecto consiste en invitar a los estudiantes universitarios a que vivan una jornada integrados en los equipos de las principales firmas de auditoría para que puedan conocer de primera mano su trabajo, las oficinas y los clientes.

Así, esta reunión se realizó con el objetivo de mantener el vínculo entre los participantes de las diversas ediciones de “Auditor por un día”. Una iniciativa que cuenta con la colaboración de 11 universidades y 14 firmas de auditoría.

La auditoría es un auténtico nicho de contratación de jóvenes universitarios. Las principales firmas del sector buscan a los estudiantes más brillantes para formarlos”, subrayó el  Presidente de la Agrupación Territorial 1ª, Antonio Fornieles.  Asimismo, la conferencia que se dio corrió a cargo del CEO de la multinacional suiza Dufry, Julián Díaz González, que explicó las claves del éxito de la compañía, uno de los principales operadores de retail aeroportuario a nivel mundial.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *