Peatónito

Un enmascarado controla el tráfico de la ciudad

La ciudad de México tiene un nuevo héroe que protege a los ciudadanos. Cualquier peligro estará controlado gracias a él, ya no habrán accidentes ni trágicos sucesos automovilísticos. Todo gracias a un hombre, conocido por todos por el nombre de Peatónito.

Peatónito es un hombre enmascarado que se cubre con una capucha de luchador libre mexicano, capa hasta los talones, pantalones y zapatillas deportivas. La identidad de este varón es conocida por la población, pero eso no ha evitado que nadie le siga viendo como lo que es, un héroe. Este joven se ha convertido en el guardián de la Ciudad de México tomando las calles para promover las buenas costumbres en los automovilistas.

Un estudiante de 26 años que lleva enmascarado desde hace casi un año, cuando decidió que debía convertirse en un personaje divertido y entrañable capaz de denunciar las malas condiciones de las calles y relajar el ambiente entre los conductores.

Al margen de su disfraz, este joven se encarga también de formular políticas públicas de transporte que sean sustentables y  protejan a los peatones.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *