enrique iglesias concierto madrid

Enrique Iglesias cuelga el cartel de ‘No hay entradas’ en Madrid

Uno de nuestros artistas más internacional ha vuelto a demostrar su gran poder de concentración. Enrique Iglesias, que actuará en España en Madrid y Barcelona con sus 2 únicos conciertos en nuestro país, acaba de agotar todas las entradas para su concierto en el Barclaycard Center de Madrid, que tendrá lugar el próximo 15 de noviembre, demostrando así el buen momento que atraviesa la carrera del artista de Bailando.

enrique iglesias concierto madrid Además, el último disco del cantante, titulado Sex & Love,sigue ocupando los principales puestos de las listas de ventas. La gira del cantante, que se titula igual que el álbum, repasará los éxitos del cantante, así como sus últimos temas como ‘Turn the night up, I’m a freak, Loco y Bailando. Sus muchas fans españolas que quisieran verlo en Madrid y aún no tenían en su haber las entradas, pueden darse prisa, ya que únicamente quedan a la venta algunas entradas VIP,

Por su parte, el próximo jueves 13 de noviembre, Enrique Iglesias estará actuando en Barcelona, en el Palau Sant Jordi, donde aún quedan algunas entradas a la venta, que se pueden adquirir a partir de 46 euros. Las últimas entradas a la venta están disponibles en Taquilla Mediaset, Ticketmaster y The Project.

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *