300 cine gratis madrid

¿Quieres conseguir entradas gratis para ir al cine el domingo?

Este domingo 9 de marzo podrás ir al cine, elegir la película de estreno que prefieras y no pagar ni un céntimo por las entradas  gracias a una nueva campaña, con la que se pretende dar a conocer el nuevo canal de pago, Movistar TV y la oferta de Movistar Fusión.

De esta manera, cualquier interesado podrá ir al cine el domingo y elegir entre uno de los estrenos de moda, desde la precuela de 300, 300: 300 cine gratis madridel origen de un imperio, a la infantil y adaptada a todos los públicos Mr Peabody y Serman, Joven y Bonita o Emperador. Cualquier título de los que se encuentren en cartelera será válido.

La promoción, que quiere seguir la estela de la Semana del Cine, estará disponible en 35 cines de 28 provincias españolas, en un total de 436 salas y será válida para las sesiones matinales que tengan lugar entre las 12:00 y la 13:00 en los cines adheridos a la promoción.

La proyección no contará con trailers promocionales de otras películas; la única publicidad que se incluirá será un spot promocional de Movistar 60’’. En Madrid se podrá disfrutar de esta promoción en los Cines Callao y en Cinesa Proyecciones, en la capital, y en Pozuelo de Alarcón, en Kinepolis. ¿El único requisito? Llegar lo antes posible, ya que las entradas estarán disponibles a partir de las 11 hasta completar el aforo.

Publicado por

A. Garrido

Periodista. Dando mis primeros pasos e intentando no tropezar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *