espana basket

Entradas gratis para el España-Argentina de baloncesto

¿Te gustaría asistir al encuentro amistoso de baloncesto entre la selección española y Argentina? La Comunidad de Madrid regala invitaciones gratuitas para poder vivir, en vivo y en directo, este gran encuentro que enfrentará a las 2 selecciones el próximo 25 de agosto en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid. Todos los participantes del evento Basket & Swim, celebrado el próximo 10 de agosto en el Parque Deportivo Puerta del Hierro, podrán optar a una de las entradas que sortea la Comunidad entre todos los que realicen la inscripción previa del evento o, bien, se presenten directamente el día del Basket & Swim.

espana basketEste evento contará con distintas actividades deportivas, mucho baloncesto y, además, concursos de tiro y circuitos de habilidad. Los participantes, divididos por rango de edad, podrán ganar no sólo entradas para este partido amistoso de España-Argentina, sino también otros tipo de regalos de la Copa del Mundo de Baloncesto 2014. Del mismo modo, la organización ha confirmado que los participantes recibirán un pase de piscina gratuito del Parque Deportivo Puerta de Hierro para utilizar durante esta temporada estival.

Aquellos interesados en apuntarse y asegurar su participación en este encuentro, deberán enviar un correo electrónico a la cuenta imder@madrid.org, con su edad y el nombre y apellidos.

 

 

 

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *