interviu.junio.port

‘Interviú’ desnuda a Melu, entrenadora de ‘Sálvame’

interviu.junio

El programa Sálvame ha lanzado a la fama a Melu, entrenadora personal, que luce en cada una de sus apariciones televisivas un escultural y torneado cuerpo. Su papel como entrenadora personal de Carmen Bazán en el programa ha destapado toda la sensualidad de un cuerpo trabajado a base de fitness.

posado-entrenadora-Carmen-Bazan-topless_MDSIMA20130621_0359_8La revista Interviú ha sido la primera en dar a conocer las marcadas líneas de Melu, que aparece en la portada de esta semana luciendo un escueto bikini amarillo en topless. En el reportaje interior, Melu posa con un bikini morado mostrando su exuberancia y sus torneadas curvas. Ella misma confiesa ser una amante del deporte y se muestra orgullosa del cuerpo que ha conseguido con los años. “Mi culo es mío y me gusta lucirlo“, afirma en la entrevista.posado-entrenadora-Carmen-Bazan-topless_MDSIMA20130621_0365_8

La portada de Melu ha llegado hoy a los kioskos y promete revolucionar Sálvame en cuanto llegue a las manos de su presentador y colaboradores. El pasado viernes el programa ya se hacía eco del vídeo del making of que la revista difundió mostrando las imágenes de cómo se hizo el posado del verano. Hoy, que llega a manos de todo el mundo, Melu sabrá si triunfan sus curvas.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *