paris

Los errores más gordos de los famosos en Twitter tras la muerte de Mandela

Si eres famoso y tienes twitter debes tener mucho cuidado a la hora de lanzar un tuit ya que miles de ojos van a estar atentos, expectantes y a la espera de que comentas un error al estilo de Sergio Ramos.

Lo cierto es que aunque todos metemos la pata de vez en cuando, existen algunos errores imperdonables y más en personas a las que les sigue un séquito de agentes y publicistas que se encargan de cuidar su imagen pública.

Con la muerte de Mandela, han sido numerosos los fallos que hemos podido presenciar en Twitter. Uno de los más importantes ha sido el protagonizado por la heredera más famosa del mundo: Paris Hilton.

“DEP Nelson Mandela. Tu discurso He tenido un sueño fue inspirador. Hombre extraordinario”, escribió Paris para alegría de todos aquellos a los que le gusta reirse de las celebridades.

La heredera ha asegurado que el tuit no es suyo y que le hackeron la cuenta. Otro que también le ha echado la culpa a un supuesto hacker ha sido el portero suplente del Levante, Javi Jímenez, quién confundió a Mandela con Morgan Freeman

“Lamento la irreparable perdida del luchador Nelson Mandela, sin lugar a duda uno de los más grandes actores que ha dado Hollywood”, escribió el futbolista.

El jugador del Real Madrid, Jesé Rodríguez también metió la pata al dar el pésame al fallecido en lugar de a su familia en tuit.

 

Publicado por

P. Moreno

Periodista incansable, apasionada de los animales, la TV, el cine y los retos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *