espectáculo

Regresa el espectáculo infantil ‘100% Burbujas’ al Teatro Lara

Las pompas Guinness de los Records ocuparán el histórico Teatro Lara de Madrid en otoño. El famoso espectáculo unipersonal 100% Burbujas estará en cartel en funciones de mediodía los sábados 7 y 22 de septiembre, 5 y 26 de octubre, y 9 y 30 de noviembre, según han informado a través de un comunicado.

Interpretado por David Vega, el show de la compañía Made in Jabón afronta una nueva etapa bajo la dirección del actor y director de Yllana Juan Fran Dorado. “Hemos evolucionado la creatividad de 100% Burbujas hasta convertirlo en algo más que pompas gigantes”, asegura el polifacético artista David Vega, filósofo y pianista clásico de formación. Aire, vapor de agua, fuego y helio se combinan para dar forma a figuras inverosímiles del tamaño de un adulto o tan densas que rebotan. Las localidades están a la venta desde 16€ en Entradas.com.

A medio camino entre un mago y un mad doctor, el misterioso protagonista introduce al público en la poesía de las esculturas efímeras. Sus manos moldean el lenguaje de las pompas de jabón hasta disipar los límites de alquimia, ciencia y arte. Padres e hijos se dejan hipnotizar por la cristalina plasticidad de su onírica atmósfera de sensaciones. Gracias a la manipulación de los elementos, simples burbujas se transforman en movimiento, geometría y sueños. Con buenas dosis de encanto y humor, este otoño el último alquimista desvelará más secretos del sorprendente universo de las membranas jabonosas.

2013 es el año de 100% Burbujas, que viene de triunfar en los teatros Sanpol y Nuevo Alcalá de Madrid. Tras haber girado por otros escenarios españoles, renueva su contenido de cara a su regreso a la capital. Afronta su gira otoñal dentro de la Red de Teatros de Castilla La Mancha.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *