5836052276_248c000f82_z

La Fiscalía de Madrid considera una falta la supuesta fuga de Esperanza Aguirre

La Fiscalía de Madrid, en su último informe remitido al juez Carlos Valle por los hechos acontecidos el pasado 3 de abril, cuando Esperanza Aguirrre aparcó su coche en el carril bus en la calle Gran vía de Madrid y no se detuvo después ante el alto de unos agentes de movilidad, ha optado por considerar el hecho como una falta.

La fase de instrucción del caso por el delito de desobediencia, tal y como lo solicitó la Audiencia Provincial de Madrid, acaba de finalizar. El juez Carlos Valle tiene ahora la posibilidad de ratificar estos hechos como una falta tras recibir el informe de la Fiscalía o con la pena de un delito de desobediencia.5836052276_248c000f82_z

Según Europa Press, los abogados deAguirre no apelarán el dictado del juez en caso de que declare los hechos como falta.

Esta fase de Instrucción se cierra tras el careo al que se sometieron los agentes de movilidad y agentes de la policía nacional para esclarecer las declaraciones acerca del incidente y sobre las lesiones que al parecer sufrieron los 2 agentes por la presidenta del Partido Popular en Madrid.

Un comentario en “La Fiscalía de Madrid considera una falta la supuesta fuga de Esperanza Aguirre”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *