Esperanza Aguirre presidió el homenaje a Miguel Ángel Blanco
comenta y compártelo en tu red social.
La presidenta, Esperanza Aguirre, ha denunciado que “aunque Eta ha sido derrotada policialmente, en el País Vasco sus cómplices
están en las instituciones, a las que acuden en coche oficial”. En estos términos se manifestó la jefa del Ejecutivo autonómico durante su
participación en un homenaje, en Majadahonda, al concejal del PP en Érmua, Miguel Ángel Blanco, asesinado por la banda terrorista hace quince años.
Noticia de Esperanza Aguirre
Madrid Actualidad no es responsable de los comentarios y opiniones expuestas por terceros en este sitio web. Al enviar el presente formulario el usuario acepta las normas propuestas e indicadas en nuestro aviso legal.
El diario se reserva el derecho de no aceptar o eliminar los comentarios que estimemos fuera de tema o contrarios a las normas de uso.

