espiar

Espiar, la nueva tendencia sexual de las mujeres

El 41 % de las mujeres tiende a espiar a sus parejas ya sea desde las redes sociales, como chats o desde sus teléfonos móviles por sospechas o celos. No obstante, las cosas están cambiando y todo apunta a que las mujeres han comenzado a espiar por otro motivo muy diverso, el morbo que produce el hacer algo prohibido con el riesgo que entraña la posibilidad de que te descubran, según recoge kaleydoscopio.mx.

Esta nueva idea surge cuando la mujer ha dado un paso más hacia su propia sexualidad resaltando el género y convirtiéndose, según nosotras.com, en féminas aventureras, arriesgadas y valientes.

Pero, ¿en qué consiste esta nueva tendencia? Pues en mirar a la pareja mientras ésta se da placer a sí mismo, oculta y con la adrenalina disparada ante riesgo de ser descubierta.  El morbo y la tensión sexual que este ambiente produce harán que la mujer disfrute también al observarle.

Busca el momento idóneo para llevar a cabo esta empresa, ya sea mientras él está en la ducha, cuando se levanta o tras algunas caricias.. ¿Y si te descubre? La solución es fácil, invítale a jugar será un momento de pasión que nunca olvidaréis.

 

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *