Culos

Las esposas de militares se desnudan en un calendario

Las esposas de militares escoceses han decidido hacer un homenaje a sus maridos de forma muy especial, inmortalizando sus curvas en un calendario muy sensual que dará mucho que hablar.

Este trabajo ha sido encarado por el fotógrafo escoses Jim Furness, que escogió los paisajes más impresionantes para realizar este reportaje. Una mezcla de belleza, por los espacios naturales y por las féminas que en él posan.

Me propuse a retratar la belleza de la mujer dentro de la naturaleza, especialmente el paisaje salvaje de Escocia y trabajar para crear imágenes en las que la figura y el paisaje se complementan”, explicó Furness.

Las esposas posaron desnudas a 4 grados centígrados bajo cero, “cuando tomamos nuestra ropa se sentía como estar en un congelador”, comentaron.

Sarah Bennett Thurston, organizadora del evento ha afirmado que decidió hacer el calendario porque “las imágenes muestran cómo son las mujeres, con celulitis y estrías, pero todas tienen un aspecto increíble y creo que muchas de ellas estaban bastante sorprendidas y encantadas con los resultados”, recoge el Mail Online.

El dinero que se recaude con el calendario se destinará a la asociación Girl Garrison, para ayudar a combatir el trastorno de estrés postraumático en los militares. No te pierdas este impresionante reportaje pinchando aquí.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *