esqueleto

Un esqueleto que pide hamburguesas (vídeo)

No es la primera ocasión en la que se utiliza el servicio de recogida de comida rápida en coche para gastar bromas a los empleados o darse a conocer.

Sin ir más lejos hace unos años en nuestro país el ahora conocido Xuso Jones colgó un vídeo que le lanzó a la fama donde hacía un pedido en McAuto cantando.

Además en la película Colega ¿donde está mi coche? también pudimos ver cómo en una escena el protagonista se desquiciaba a la hora de ser atendido por el servicio en coche.

Pero la última broma ha ido más allá, tanto que más de un empleado se quedó petrificado al ver que era un cadáver el que recogía el pedido.

El truco de la broma era que el mago Rahat estaba escondido en la parte trasera del vehículo y mientras controlaba al cadáver que iba de piloto.

En la siguiente ventanilla, que es en donde recibe el producto que pidió, sorprendió a los empleados que entregaban la mercancía.

Algunos se asustaron mientras que otros se lo tomaron con bastante humor, tanto que hasta comenzaron a hablar con el esqueleto humano y a hacerle fotos para subirlas a la red social de Instagram.

Este vídeo está grabado en diversos puntos de venta de comida para llevar y ha acumulado millones de visitas en tan solo dos días.

Publicado por

C. Chanzá

Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Cardenal Herrera CEU

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *