felipe letizia

Los empresarios madrileños, dispuestos a engalanar la ciudad con fotos de los nuevos reyes

A través de un comunicado, los empresarios madrileños han lanzado un llamamiento a todos los establecimientos de la ciudad para que engalanen sus escaparates e interiores con banderas y fotografías de los nuevos reyes, Felipe y Letizia, en apoyo a la Monarquía. En este sentido, el gremio de empresarios lanza esta iniciativa “como muestra de lealtad y apoyo sincero a la tarea que van a asumir Don Felipe y Doña Letizia”, como aseguran en el comunicado.

felipe letiziaCon la finalidad de homenajear al monarca Juan Carlos I y respaldar a los nuevos reyes, que serán proclamados mañana en nuestra ciudad, la Junta Directiva de CEIM y el Comité Ejecutivo de la Cámara de Comercio de Madrid han aprobado una declaración institucional, donde  definen a Don Juan Carlos como el “mejor embajador español” y, por esta razón, dicen estar “en deuda” con él.

La ciudad de Madrid cuenta las horas para vivir uno de los acontecimientos históricos más importantes del siglo. Hoy será el día en el que el Senado apruebe la abdicación del Rey Juan Carlos. Mañana, será el turno de su hijo, que se proclamará nuevo Rey de España bajo el nombre de Felipe VI.

 

Publicado por

M. Martínez

Licenciada en Periodismo en la Universidad CEU Cardenal Herrera y Community Manager.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *