El mensajero

Estreno de ‘El mensajero’, película protagonizada por “La Roca”

Los seguidores de Dwayne, conocido como “La Roca”, están de suerte puesto que este viernes llega a los cines la nueva película del actor, El mensajero. Una historia basada en hechos reales pero con mucha acción y el respaldo de una buena historia que lo abarca todo, tragedia, drama e injusticia.

Este thiller de acción, que recibe el nombre de Snitch (en España El mensajero), no está recomendada a menores de 16 años. El film se ha desarrollado bajo la dirección de Ric Roman Waugh, que ha dado forma a esta trama de 112 minutos de duración. La producción viene de la mano de Exclusive Media Group, Spitfire Pictures y  el guión es de Ric Roman Waugh y Justin Haythe.

El elenco del film lo forman: Dwayne Johnson, Susan Sarandon, Jon Bernthal, Michael Kenneth Williams, Barry Pepper, Harold Perrineau, Nadine Velazquez, Benjamin Bratt, Judd Lormand, Melina Kanakaredes, Rafi Gavron, Kym Jackson, JD Pardo, James Allen McCune, Jason Douglas.

La trama gira en torno a John Matthews, un abnegado padre que intentará salvar a su hijo de la cárcel, pues el joven ha sido acusado falsamente de tráfico de drogas.  Para ello, Matthews se infiltrará como  confidente en un poderoso cártel de la droga. Una misión peligrosa en la que lo arriesgará todo por amor a su hijo.

El mensajero ha recaudado ya casi 53 millones de dólares (algo más de 40.5 millones de euros).

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *