Los Pitufos 2

Estreno este viernes de ‘Los Pitufos 2’

Este viernes aterriza a los cines madrileños la película más pitufante del mundo. Un estreno muy esperado por grandes y pequeños desde que en 2011 la pequeña comunidad azul capitaneada por Papa Pitufo aterrizase en nuestro mundo para hacernos gozar de sus pituaventuras.

Un guión al que Karey Kirkpatrick, David Ronn, Jay Scherick, J. David Stem y David N. Weiss han dado forma, y cuya dirección ha estado a cargo de  Raja Gosnell. Asimismo, la producción está a cargo de Kerner Entertainment Company / Columbia Pictures / Sony Pictures Animation.

Reparto de Los Pitufos 2 Animation, Neil Patrick Harris, Jayma Mays, Sofia Vergara, Hank Azaria, Brendan Gleeson.

El film de Los Pitufos 2 (The Smurfs 2) se sumerge durante un total de 105 minutos en la aventura que los Pitufos tendrán que vivir para rescatar a Pitufina de las garras de Gargamel.

El malvado brujo crea una revoltosa pareja Los Malotes, una copia exacta de los pitufos. El objeto de su invención es apoderarse de la poderosa y mágica esencia, pero al enterarse de que sólo un auténtico Pitufo puede darle aquello que tanto ansía, decide secuestrar a Pitufina para que convierta a Los Malotes en verdaderos pitufos. Así, trasladan a la bella rubia hasta París para llevar a cabo su maquiavélico plan. Todo está trazado y apunto, pero surge un imprevisto: Papá Pitufo, Torpe, Gruñón y Vanidoso.

La comunidad pitufa no dejará que Gargamel lleve a término su plan y recurrirán a sus amigos humanos Patrick y Grace Winslow para salvar a Pitufina.

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *