estreno

Estreno de la 3ª entrega de la película ‘Riddick’

Llega a los cines madrileños la 3ª entrega de la saga de Riddick, que dio inicio en el 2000 bajo el nombre de Pitch Black y la 2ª continuó en 2004 como Las Crónicas de Riddick. Un thriller de 119 minutos cuyo protagonista será encarnado por Vin Diesel.

La dirección corre a cargo de David Twohy, con un guión de David Twohy. Además, Graeme Revell pone el toque musical y David Eggby se encarga de la fotografía. Asimismo, la producción viene de la mano Universal Pictures y One Race Productions.

Los actores que se pondrán en la piel de los personajes son: Vin Diesel, Karl Urban, Katee Sackhoff, Dave Bautista, Nolan Gerard Funk, Noah Danby, Jordi Mollà, Bokeem Woodbine, Raoul Trujillo, Antoinette Kalaj, Keri Hilson, Lani Minella, Neil Napier, Matt Nable, Conrad Pla.

La 3ª entrega de Riddick (Vin Diesel) ha arrancado. El protagonista del film es traicionado por los suyos y dado por muerto en un planeta desolado, por lo que tendrá que luchar contra alienígenas letales. La única forma de sobrevivir es contando con la ayuda de mercenarios y cazarrecompensas. ¿El problema? Que van detrás de él y no descansarán hasta atraparle. Pero Riddick no se dejará atrapar tan fácilmente…

Publicado por

S. Fernández

Periodista por vocación, fiel amante de las letras y la poesía. Las redes sociales y el buen cine, mis aliados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *