50shades

Ya hay fecha para el estreno de la película de ’50 sombras de Grey’

50shades1

Una semana después de que se anunciara que la película basada en la novela 50 sombras de Grey ya tiene director, en este caso directora, Sam Taylor-Johnson, conocemos que su lanzamiento será en agosto de 2014.

Universal Pictures ha hecho pública la fecha del estreno mundial de esta película que promete ser récord de ventas como lo fueron sus novelas, que vendieron 70 millones de copias en todo el mundo. La directora es conocida por su película Nowhere boy, basada en la vida de John Lennon, o por dirigir el vídeo en el que David Beckham dormía y que se exhibió en la National Portrait Gallery.

El estreno mundial de 50 sombras de Grey será en Norteamérica el 1 de agosto del 2014 y después se llevará a todos los rincones del mundo. Lo que no se ha hecho público todavía es quiénes serán los actores que den vida a Christian Grey y Anastasia Steele. Las apuestas comienzan a moverse más que nunca, y es que hasta el momento, nunca antes una novela de corte erótico había generado tantas ventas y seguidores.

 

Publicado por

S. Calderón

Periodista, amante de la comunicación, el marketing y el deporte

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *